Mark Darrah, productor ejecutivo de BioWare, y Mike Laidlaw, director creativo de Dragon Age: Inquisition, mostraron 10 minutos de gameplay del próximo RPG de la compañía.

El stream, transmitido a través de Twitch, fue capturado y subido a Youtube por el sitio Eurogamer.

Según las estimaciones de Laidlaw, la historia principal de Inquisition dura alrededor de 50 horas. En cuanto al final de esa historia, el productor Cameron Lee reveló en Twitter que el juego tendrá 40 posibles finales con variaciones adicionales.

Los desarrolladores continuaron hablando de números: el héroe del jugador podrá ser definido entre dos géneros, cuatro razas, tres clases, nueves especialidades, y diferentes voces. Además, habrá más de 200 hechizos y talentos para elegir, varias bestias sobre las que cabalgar (con sus respectivas ventajas/perks) y más romances que en cualquier otro juego de la empresa. “Esperamos que todos encuentren a alguien a quien amar”, dijo Laidlaw. El nivel/poder de los enemigos no irá escalando – sus fuerzas no sufrirán modificaciones de acuerdo a las habilidades del protagonista: si son muy fuertes, el jugador puede optar por escapar y volver más tarde.

Dragon Age: Inquisition será publicado el próximo 7 de octubre para PC, PS3, PS4, Xbox One y 360.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.