Halo: Combat Evolved

Llevamos escuchando durante mucho tiempo que Microsoft tiene intención de crear un remake del primer Halo con novedades tan interesantes como un modo cooperativo en línea, pero hasta el momento siempre han desmentido estas informaciones. Sin embargo, recientemente empezó a barajarse con la posibilidad de que fuera un estudio externo, en este caso los creadores de Timeshift, Saber Interactive, los que se encargarían de dicha tarea.

El estudio interno de Microsoft responsable actualmente de la saga Halo, 343 Industries, ha desmentido también esta información a través de uno de sus responsables, Frank O’Connor. “343 como Bungie anteriormente siempre está abierta a las colaboraciones. Ya lo hicimos incluyendo a un Spartan en Dead or Alive 3”, comenta. Y es que en este caso, varios miembros de Bungie mantuvieron conversaciones con el Team Ninja para que “luchara correctamente usando un estilo que fuera apropiado.”

“Siempre estamos abiertos a este tipo de mini-colaboraciones, pero el núcleo de las experiencias de juego” es algo de lo que se encargarán ellos mismos, recuerda. Por eso, las colaboraciones con otros equipos de desarrollo se harán para crear trabajos como los nuevos mapas para Halo Reach, que corren a cargo de Certain Affinity.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.