La empresa responsable de los Call Of Duty, Activision, presento una demanda por U$S 2.600 en contra del dominio modernwarfare3.com.

Esta demanda presenta 11 página completas y fue presentado en el Tribunal Nacional de Arbitraje, ademas busca que el dominio pase a nombre de la empresa, aunque de momento sigue estando anónimo.

Recordemos que este dominio redireccionaba a la pagina oficial de Battlefield 3, y que después tuvo contenido totalmente en contra de los Call Of Duty, y Pro Battlefield 3.

Una Respuesta

  1. Juan Flores Quiroga

    Esta perfecto! hay precedentes de casos similares. En la Argentina está el caso FREDDO. La heladería pidió a NIC Argentina que le transfieran el dominio freddo.com.ar a ellos x más que el dueño del dominio era otro xq si bien el dominio en sí no es una marca la contiene y por eso podría causarle daños patrimoniales a la heladeria al confundir a los consumidores del producto que representa la marca FREDDO. Al final la justicia ordenó transferir la titularidad del dominio a la heladería.
    ESTO SIRVE PARA CUALQUIERA QUE X EJEMPLO LE REGISTREN COMO NOMBRE DE DOMINIO SU NOMBRE PERSONAL O DE SU EMPRESA. Hoy ya no hace falta recurrir a la justicia demostras que tenes motivos para tener ese dominio y el otro no ante NIC.AR y NIC decide.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.