David Gaider, diseñador del Dragon Age II, estuvo posteando en los foros oficiales de la empresa haciéndose un poco responsable de algunos aspectos del juego:

“Estoy completamente al tanto de los elementos que han sido criticados aquí. Problemas como el de los niveles, la implementación del combate, los conceptos narrativos… Son cosas significativas que no sólo hemos anotado sino que también estamos examinando, inspeccionando e incluso yo y muchos otros miembros del equipo podemos formular en planes futuros”

“No sólo estoy al tanto de las quejas, sino que estoy de acuerdo en que hay aspectos de Dragon Age II que no sólo hay que mejorar en el futuro, sino que esa es precisamente nuestra intención. La historia de Hawke es una forma de apartarse del tipo de historia habitual, y desarrollando el juego a su alrededor podríamos aprender mucho. Algunos de ellos funcionaron, muchos más que los que no lo hicieron”.

“Espero que en el futuro seamos capaces de discutir cómo arreglar nuestras quejas e incluso solicitar más feedback desde los aficionados en los planes futuros del proceso”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.