Sony ha hecho público a través de su blog oficial en castellano las características de la esperada versión de Alien Breed 3: Descent, juego que se pondrá a la venta en el Store de PlayStation Network a partir del próximo 23 de febrero.

A continuación las reproducimos tal y cómo las recoge Sony:

01. Alien Breed 3: Descent es el impresionante capítulo final de la saga Alien Breed, una trilogía de títulos descargables para PS3 que han reinventado la serie, cuyas raíces datan de 1991. El juego es un shooter de ciencia ficción lleno de acción en el que hay que conservar munición, hurgar por ahí en busca de tu equipo y mejorar tu arsenal para sobrevivir ante una importante amenaza alienígena.

02. Después de su exitosa presentación en Alien Breed 2: Assault, el desafiante modo Survivor vuelve con una matanza de aliens como venganza. Hay que resistir interminables oleadas de intensos ataques alienígenas en medios hostiles. Puede jugarse solo o en modo cooperativo con otro jugador (online o local) para luchar por estar en lo más alto de la clasificación global.

03. Hay nuevas partes del juego que serán muy estimulantes y dispararán tu pulso. Lucha a través de niveles inundados, los nuevos laboratorios de investigación, y date un espectacular paseo espacial por el exterior de la nave mientras cae a plomo a través de la atmósfera del planeta. ¡Toma ya!

04. Los Breed son todavía más viles en este episodio, con nuevos enemigos a los que conquistar: entre ellos, el alien “Electro-Shocker” y el temido jefe final, aunque evidentemente no puedo decir mucho más sobre él. ¡No quiero contaros el final!

05. Por supuesto, con todos estos enemigos y amenazas en contra tuya, vas a necesitar algo más de potencia de fuego. Por fortuna, vas a poder armarte con un nuevo arsenal: el “Project X” es un “BFG” que evapora todo con lo que entra en contacto, mientras que el increíble “Electro-Link” dispara una ráfaga de rayos que dañan todo lo que esté en su radio de alcance. Tengo que decir que ésta es mi favorita y da mucho gustillo usarla.

06. El juego para un jugador vuelve a estar centrado en el Ingeniero Jefe Theodore Conrad una vez más. En esta ocasión, tendrá la última oportunidad de acabar con la horda salvaje alienígena. A medida que el poseído Leopold y la nave alienígena se acercan atravesando la atmósfera del planeta, sólo tendrás unas horas para enfrentarte a una muerte segura y sobrevivir al enfrentamiento con los aliens de una vez por todas. A medida que te sumerjas en las profundidades de la nave y las aguas heladas que lo inundan todo, la terrible verdad de la existencia de estos alienígenas quedará desvelada…

07. Igual que hay un modo Survivor para dos jugadores, hay un modo de Asalto cooperativo, online o local, en el que los jugadores deberán trabajar juntos para derrotar la horda alienígena en mapas especialmente diseñados para dos jugadores. Este modo confluye con la inquietante narrativa del modo de un jugador y, gracias a que es compatible con el chat de voz, puedes planear tu estrategia de ataque con tu compañero en online… Y lo vas a necesitar si queréis sobrevivir…

08. Para aquellos cazadores de trofeos de PSN: hay 35 trofeos en este juego, incluyendo un Platinum

09. Alien Breed 3: Descent estará disponible por sólo 8,99 dolares.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.