Lexis Numérique ha anunciado un nuevo título exclusivo para PlayStation 3 llamado Amy, un survival horror de zombis en formato descargable con un lanzamiento estimado durante el segundo trimestre del año.

Amy está siendo desarrollado por el estudio francés VectorCell, propiedad de Paul Cuisset, el que creara una de las memorables obras clásicas del sector como fue Flashback.

Este nuevo survival horror de zombies está ambientado en el año 2034, en un momento apocalíptico donde se suceden desastres naturales y en el que la Tierra vive sumida en distintas pandemias víricas que hacen que las personas se transformen en zombies.

La trama del juego reza lo siguiente: “El pequeño pueblo Silver City (Midwest, Estados Unidos) ha sido afectado por la caída de un cometa. Cuando Lana [la protagonista] recupera la consciencia, todo a su alrededor es un caos absoluto. Explosiones violentas, furia, rabia, destrucción y muerte: el mundo que ella conoce parece haberse vuelto un infierno. Como consecuencia de un misterioso virus, todas las personas que conoce se han vuelto parte de una violenta horda de zombis”.

La protagonista está infectada por “un proceso vírico que ya ha empezado a hacer efecto en su interior, aunque ella no quiere convertirse en uno de ellos”.

Lana irá experimentado cambios en su cuerpo durante el avance del juego, descubriendo así nuevos poderes que no poseía como humano. Además de mucha acción, también se aseguran un gran número de puzles.

Amy será lanzado en el segundo trimestre del año en exclusiva para PlayStation Network.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.