Con un lanzamiento fijado para el próximo 18 de marzo, Ubisoft ha dado a conocer los contenidos de las dos ediciones con las que contará Assassin’s Creed: La Hermandad en su versión para PC, destacando la cantidad de contenidos adicionales que presentarán ambas como “recompensa” por el tiempo de espera.

Así, la edición estándar incluirá el juego original más los contenidos adicionales Abstergo Project Update 1.0 y 2.0, así como el recientemente anunciado La Desaparición de Da Vinci, que incluye nuevo contenido para un solo jugador (1,5 horas de juego adicional en el modo individual), además de el mapa La Alhambra en el modo multijugador.

La Codex Edition, por otro lado, se trata de la edición especial para coleccionistas que se presentará en el mercado en un exclusivo cofre renacentista. En su interior, encontraremos el Codex original escrito por Altair, que es un libro-codex de gran calidad de 60 páginas que revela la historia de los Assassins, a la vez que muestra diversos artworks de Assassin’s Creed: Brotherhood  También, se incluirá un set de cartas presentando a los personajes del modo multijugador con sus movimientos y biografía.

El DVD Assassin’s Creed Lineage nos permitirá descubrir también la historia de Giovanni Auditore, el padre de Ezio, en un corto de tres capítulos. Junto a este, se incluirá un DVD extra exclusivo con la banda sonora, una galería de imágenes y demás contenidos sobre el mundo de La Hermandad.

En lo que respecta al propio videojuego, este contará con los mismos contenidos jugables de la edición estándar, más aparte dos nuevos personajes para el modo multijugador: el Arlequín, que es un asesino mortal que se esconde tras un disfraz y una máscara; y el Oficial, un sigiloso enemigo que puede eliminar a sus objetivos con un rápido y poderoso movimiento.

La “Armadura Drachen” de Ezio, y los exclusivos mapas para el modo individual El Mercado de Trajano y El Acueducto, cierran los contenidos extra de esta completa edición especial.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.