Ubisoft puso anoche a disposición de sus aficionados el Proyecto Animus 2.0 para Assassin’s Creed: La Hermandad, un contenido descargable gratuito que trae una serie de aditivos para la experiencia multijugador y que pesa apenas 155,4 MB.

“El mapa de Pienza, en la Toscana, con su Palacio Piccolimini y Palacio Comunal, es el escenario de juego perfecto para el recorrido libre y las persecuciones, y donde depredadores y presas pueden mezclarse con la multitud y desaparecer. Para dominar este mapa, hay que conocer a fondo las calles y sus rutas de escape, que se convertirán en su aliado o en su condena”, asegura la descripción del contenido en Xbox.com.

“Nuevo modo multijugador de robo del cofre, 6 jugadores en 2 equipos de 3 jugadores. El objetivo del jugador es unirse a otros templarios para proteger o capturar cofres. Los defensores reciben puntos por asesinar y por proteger los cofres. Los captores ganan puntos por robar los cofres”, continúa el comunicado. “Nueva puntuación templaria, actualizada semanalmente y basada en la puntuación del usuario durante las 4 semanas anteriores, divide a los reclutas en 10 categorías, cada una de las cuales representa una parte de la jerarquía de la comunidad templaria. El objetivo es recompensar a los reclutas de Abstergo más diligentes.”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.