Hace ya unos meses informábamos de la intención de Rocksteady de ofertar en Batman: Arkham City un mapa entre cuatro y cinco veces más grande que la isla del genial Batman: Arkham Asylum. Hoy han vuelto a hablar sobre el tema, concretando algunos elementos importantes sobre ello.

“El mapa de Arkham City es cerca de cinco veces más grande que la isla de Arkham, pero nuestra intención primaria no es la de crear un mundo de juego más grande por el mero hecho de hacerlo”, aseguró Sefton Hill, jefe del estudio, al portal GameStop. “En Arkham Asylum nos centramos en crear una experiencia intensa y de mucha presión, encerrando a Batman en una casa de locos. En Arkham City queremos llevar esa actitud al siguiente nivel, así que hemos creado una experiencia en la que los jugadores tengan mucha libertad a la hora de desplazarse”.

“Los jugadores podrán ir donde quieran y cuando quieran, pero siempre estará claro para ellos a qué área deberán dirigirse en mayor medida si quieren hacer que el juego avance”, aclaró el ejecutivo. “Explora las calles de Arkham City y encontraréis muchas misiones secundarias, secretos y combates callejeros”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.