Finalmente Warner Bros anuncio la tercer entrega de Batman, que llevará el nombre de Batman: Arkham Origins y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Como lo dice el nombre, esta entrega será una precuela, y los sucesos que veremos y en los que tendremos que participar, son anteriores a Arkham Asylum, y se nos presentará una ciudad gotica mucho mas amplia que en el Arkham City.

Si bien todavía no hay detalles de su jugabilidad ni argumento en si, Game Informer confirmo que uno de los enemigos será Deathstroke.

A gran escala, una de las primeras diferencias importantes que notamos, es que el juego esta siendo desarrollado por Warner Bros Montreal, y no por Rocksteady como sus anteriores entregas. Ademas, el director del proyecto es Eric Holmes.

“Batman: Arkham es una gran franquicia de juegos triple-A y estamos muy orgullosos de presentar Batman: Arkham Origins. WB Games Montreal cuenta con un increíble equipo de gran talento y con la tecnología de Rocksteady para ofrecer un juego que hará las delicias de los seguidores de la franquicia”.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=6d0geMX4nWA’]

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.