Hasta ahora lo que se ha visto de Battlefield 3 en PC ha sido espectacular, y su desarrolladora DICE tiende la mano a los jugadores de compatibles con unas jugosas declaraciones.

DICE asegura que la versión de Battlefield 3 para PlayStation 3 y Xbox 360 será “reducida”, aunque dichas versiones seguirán siendo “impresionantes”.

El responsable del estudio, Karl Magnus Troedsson, ha afirmado que “el PC es la plataforma principal. Vamos a hacer este juego en PlayStation 3 y Xbox 360 también, pero necesitamos reducirlo en estas plataformas”, ha declarado a la revista PC Gamer.

Y prosigue: “A los jugadores de PC les va a encantar escuchar esto, pero es un hecho. Las especificaciones de hardware de las consolas son limitadas. Al mismo tiempo, cada iteración en estas plataformas nos permite utilizar cada vez mejor su potencia, así que lo que vamos a hacer en estas plataformas va a ser impresionante, y además lucirá en PC mucho mejor también”.

Adelanta que habrá características exclusivas en la versión de PC: “Va a haber características exclusivas en la versión de PC, pienso que con algunas de ellas la gente va a estar encantada. No puedo revelarlas… pero puedo adelantar que habrá bastante amor adicional en la versión de PC de este juego”.

Battlefield 3 se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a final de año.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.