Patrick Bach, producto ejecutivo de DICE, respondio algunas preguntas al medio Gamerzines, relacionadas con Battlefield 3 y mas específicamente sobre su código online para poder jugar, el cual confirmo que si tendrá, aunque no será el mismo código que vemos en los demas juegos.

“No creo que sea un pase online, pienso que es algo propio. No estamos seguros de que se puede llamar a nuestro sistema un pase online”.

Ademas de esto, le preguntaron si los juegos usados requerirán un código adicional para poder jugar online, al cual respondió que si.

“Estamos pagando nuestros propios servidores […] preferimos que compres un juego nuevo y no uno usado, porque comprar uno usado es solo un coste adicional para nosotros; no recibimos ni un solo centavo de un juego usado y aún así necesitamos crear más espacio en los servidores”.

“Queremos que la gente nos pague al menos algo para crear y mantener todo esto, porque estamos pagándolo por ti. Realmente para nosotros es una pérdida tener nuevos jugadores [en clara referencia a la segunda mano]. Espero que la gente entienda que esto no es un castigo, sino una indemnización para nosotros”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.