En el portal Ingles videogaming247 se publico una entrevista con uno de los principales diseñadores del Battlefield 3, David Goldfarb, en la cual hace referente a la historia del juego.

“Creo que tenemos una buena historia al haber trabajado en Bad Company y Bad Company 2, pero como estudio sólo hemos hecho dos shooters y Dios sabe cuántos juegos multijugador. Estamos todos al tanto de cuáles son nuestras fortalezas y debilidades. Tenemos un par de cosas: Primeramente nos sumergimos en el multijugador en lo que se refiere a las mecánicas. Ese es el mejor modo de sacar lo que es estúpido y tener a un buen puñado de gente jugándolo, de ahí es de donde viene nuestro núcleo de aficionados; de disparar y movernos y todo eso…”.

“Y entonces, como esto es lo que es, en lo que se refiere a hacer una campaña, estamos bien al tanto de que estamos al frente en muchos aspectos del multijugador de lo que estamos en la campaña. Pero eso no significa que seamos menos ambiciosos en la campaña individual”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.