Una nueva fuente de información revelo información muy valiosa con respecto al Battlefield 4, que es muy probable que sea verifica.

En principio, el multijugador soportará hasta 64 jugadores simultáneamente para Next-Gen (PS4/X720) y PC, en cambio para las actuales consolas, PlayStation 3 y Xbox 360, se centraría en un numero menor, probablemente la mitad. Tendremos 3 facciones para elegir, Estados Unidos, Rusia y una asiática que por el momento se desconoce.

En segundo lugar, vamos a dispones de 4 clases con características y ajustes que Battlefield 3 no disponía. Continuara el plus de Premium, pero esta vez estará disponible desde el lanzamiento del juego. El Battlelog se renovara para ofrecer mayor actividad social y mayores estadísticas.

En lo que respecta el apartado gráfico, se utilizara una versión mejorada del Frostbite 2, para ofrecer mayor calidad gráfica, especialmente en Next-Gen, aunque no será 1080p, sino que 720p.

El sistema meteorológico será renovado y mejorado para ofrecer una mejor ambientación de los escenarios, al igual que la destrucción de los escenarios. Las librerias de DirectX 11 solo estarán disponibles para PC, por lo menos por ahora, según asegura esta fuente.

El lanzamiento del juego contará con la misma cantidad de mapas que Battlefield 3, y la compañía ya esta diseñando y pensando futuros DLC para continuar la entrega.

Por ultimo, pero no menos importante, Battlefield 3 no dejará de recibir soporte por parte de DICE. Ambas entregas estaran integradas en algun aspecto por el momento no conocido.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.