Electronic Arts ha confirmado que el próximo 4 de abril dará inicio la beta abierta de Battlefield Play4Free de PC, la nueva entrega de esta popular serie de acción multijugador en el mundo de los juegos gratuitos, que se estrenará en el mercado a lo largo del presente año.

Los usuarios que disfrutaran en su día de Battlefield: Bad Company y su secuela podrán acceder a esta beta unos días antes, el 31 de marzo; mientras que los que hayan seguido el título a través de Facebook y Twitter podrán hacerlo el 2 de abril.

Desde EA esperan que el éxito sea similar al del anterior título gratuito de la serie, Battlefield Heroes, que logró congregar a unos 6 millones de usuarios. Algo que parece conseguirán si atendemos a las cifras dadas por la compañía, que apuntan a los 600.000 usuarios registrados durante la beta cerrada.

En este sentido, el productor del juego, James Salt, ha destacado que “Battlefield Play4Free es para los seguidores fieles de los shooters que estén buscando una experiencia de calidad, pero gratuita, que rivalice con los títulos más conocidos de la serie.” Y es que el juego usará los mapas más populares de BF2, a lo que sumará las clases y armas más destacadas de Bad Company 2.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.