El creativo de Irrational Games, Ken Levine, ha hablado sobre PlayStation Move y la posibilidad de implementarlo de cara al desarrollo de Bioshock Infinite, y ha descartado tal posibilidad.

“No quiero que un juego tenga soporte para Move sólo por hacer feliz a una first-party o sólo porque alguien del departamento de marketing quiere la etiqueta en la caja del juego”, aseguró el creativo.
“¿Quieres jugar a Bioshock y que te diga? `Muévete hacia la izquierda si quieres salvar a la Little Sister. A la derecha si quieres cosecharla´”, declaró Levine. “Puedes tener el soporte para Move en la caja, pero la gente va a saber que les estás engañando”.

En cuanto a las 3D el creativo se mostró menos reticente. “Las 3D son algo diferente”, explicó el gurú. “Es algo hacia lo que estamos más abiertos, y no estoy diciendo que lo vayamos a hacer, pero sí que es una integración más pasiva. Al revés que con las películas no tienes que desarrollarlo/rodarlo de forma diferente. Los juegos son en 3D”.

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