Una de las Community Manager de BioWare, Jessica Merizan, hablo con respecto al final de Mass Effect 3, diciendo que hasta que no llegamos a esta polémica, no se habían planteado en cambiarlo.

 “Estamos al tanto de las preocupaciones surgidas a raíz de un post en el que se negaba que tuviéramos en cuenta la posibilidad de cambiar el final”.

“Estamos al tanto de las preocupaciones surgidas a raíz de un post en el que se negaba que tuviéramos en cuenta la posibilidad de cambiar el final. En ese post se decía que no había planes de cambiarlo. Queremos clarificar que estamos hablando activamente el feedback recibido por parte de los aficionados para considerarlo y no descartar nada”.

“En este momento todavía estamos acumulando y considerando vuestro feedback y no hemos tomado todavía un decisión en cuanto a nuestras peticiones de cambiar el final. Vuestras opiniones y feedback son de fundamental importancia para nosotros. Pedimos disculpas por cualquier confusión que esto haya causado. Nuestra prioridad máxima en este tema es la de mantener la comunicación con nosotros, nuestros fanes leales”.