Mike Laidlaw, ejecutivo de BioWare, ha charlado con el portal británico Eurogamer sobre la acogida recibida por su esperado Dragon Age II, y ha discutido las calificaciones de algunos medios especializados.

“Estamos contentos con las reviews de Dragon Age II, estamos viendo un amplio espectro de ellas… he visto algunos dieces, y también he visto unas cuantas que lo puntúan por debajo”, reconoció Laidlaw. “Hay algunas críticas que me parecen muy justas (…), y creo que las reviews nos dan un feedback muy sólido para trabajar hacia el futuro; y cuando veo análisis que comentan la calidad de la narrativa o las interacciones con los seguidores, éstas son muy positivas y me siento contento con ellas”.

Sin embargo también ha habido puntuaciones muy negativas con algunos 6 de determinados medios que han hecho descender la media de Metacritic del juego hasta el 84 que ostenta actualmente. “Es difícil de saber qué es exactamente lo que ha pasado con algunos análisis que son muy, muy negativos”, explicó el ejecutivo. “Creo que una posible explicación es la de `Esto no es Origins, y yo quería Origins 2´. Creo que puede haber un grado importante de lo que yo llamo el vínculo emocional con la historia de Origins, o el modo en el que Origins fue presentado, algo que puede propiciar una reacción fuerte de decepción”.

El dia que me entere que existia el Age Of Empires II y me lo compre, estuve hasta las 7 am jugando, fueron mis primeros inicios en el mundo Gamer, que recuerdossssssss

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.