“¿Qué tipo de cosas te gustaría descubrir y aprender sobre el mundo de Dragon Age?” Con esa pregunta comienza una serie de tests y cuestionarios que BioWare está mandando a los aficionados de la saga para comenzar a dar forma a Dragon Age III.

“El salir ahí fuera y hablar con los fans es una de nuestras principales prioridades, pero no nos vamos a detener en lo convencional”, reconoció Jessica Merizan, Community Manager de BioWare para el título. “Nos va a encantar el abrir el diálogo on-line con más de nuestros consumidores leales para fomentar el espíritu de la comunidad”.

“De todas formas merece la pena el recordar que no estamos haciendo promesas, estamos hablando de nuevas ideas”, continuó Merizan. “No garantizamos que las cosas que discutamos se vayan a materializar, y no vamos a mostrar nada hasta que estemos listos”.

“Estos ejercicios no se trata de consultar a la masa o solicitar vuestros conceptos de desarrollo de juego… en el caso de que queráis hacer uno algún día”, explicó. “Esto va a quedar como una discusión entre BioWare y los fans sobre lo que os encantó de Dragon Age Origins y de Dragon Age II, y lo que la franquicia significa para vosotros”.