Josh Olin, community manager de Treyarch, ha hablado a través de los foros oficiales de la compañía en nombre del estudio, para dar respuesta a algunas de las inquietudes de los aficionados en cuanto a los problemas de conexión que algunos usuarios de Call of Duty: Black Ops están sufriendo en la versión de PlayStation 3 desde el lanzamiento de la última actualización.

“¡Eh! Comunidad de Black Ops. Estamos al corriente de los problemas que algunos usuarios on-line estan experimentando desde el último parche. Hemos estado trabajando para solucionarlo lo más duro que podemos. Hemos actualizado el juego con un pequeño fix desde entonces, pero tenemos más en camino. Esten al tanto”, declara Olin en su entrada.

El community manager, además, aprovecha para puntualizar que no debemos hacer caso a los rumores a la hora de solucionar el problema: “Ha habido rumores sugiriendo que borrar las partidas guardadas ayudaría a mejorar la conexión on-line. Por favor, no borréis los datos guardados porque no tendrá efecto alguno”.

Una Respuesta

  1. pachi

    yo me acabo de comprar el juego y iwal que el anterior no me entra en internet lo busca pero no acaba x entrar. En el anterior rara vez me entraba en este todavia ni una vez e conseguido entrar. tengo casi 12 megas yo creo q ponte q me llegan 6 pero weno q mis amigos les cuesta xq siempre a costado pero entran yo esq ni aunq este toda la atrde intentandolo :S e probado a enchufarlo directamente aver si era x el wifi mil movidas y nada

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.