Mike Morhaime, ejecutivo de Blizzard, ha hablado en el marco de un encuentro con inversores sobre el exitoso World of Warcraft y sobre el plan de expansiones de contenidos que el estudio tiene para el futuro del título.

“Según nuestros aficionados se vuelven más experimentados jugando con World of Warcraft a lo largo de los años, se convierten en mejores y más rápidos a la hora de consumir contenidos”, declaró Morhaime. “Y como tal creo que con Cataclysm han sido capaces de consumir el contenido mucho más rápido, y esa es una de las razones por las que queremos reducir la cantidad de tiempo entre expansiones”.

“Lanzamos nuestra primera actualización la semana pasada y tenemos otra ya en fase de testeo”, aseguró Morhaime. “La respuesta que hemos tenido desde los jugadores ha sido muy positiva, y realmente creemos que necesitamos ser más rápidos a la hora de ofrecer contenidos a los aficionados, y esa es una de las razones por las que estamos buscando reducir ese tiempo entre expansiones”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.