En los últimos tiempos se sabía que Blizzard estaba preparando un nuevo MMO del que todavía queda un gran desarrollo, pero del que ya tenemos nombre provisional: Titán.

Así lo ha desvelado Frank Pearce, vicepresidente senior y productor ejecutivo de World of Warcraft al medio americano Destructoid: “Titán… es nuestro próximo MMO y solo estamos empezando a hablar de ello de forma limitada porque queremos aprovechar el hecho de que estamos trabajando en reclutar personal para conseguir algunos de los mejores talentos de la industria”.

A principios de año, el presidente de Blizzard, Mike Morhaime, ya había adelantado que este nuevo MMO no estaba concebido para competir con WoW: “Pensamos en él como en una especie de próxima generación de MMO. No es una secuela para WoW, queremos hacer algo un poco diferente. No estamos tratando de sustituir a WoW. Pensamos que WoW puede continuar coexistiendo con nuestro nuevo MMO, y algunas personas van a preferir nuestro nuevo MMO y otras seguirán jugando a World of Warcraft”.

Según un supuesto calendario de proyectos filtrado sobre la propia Blizzard, su nuevo Titán podría acabar saliendo a finales del 2013.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.