La figura de Michael Pachter se ha convertido en uno de los nombres que más suenan en la actualidad de los videojuegos, y es que el analista del grupo Wedbush Morgan se ha caracterizado por sus predicciones más o menos acertadas pero siempre tremendamente polémicas.

Ahora bien, sus días como analista podrían tocar a su fin de forma inminente, y es que el norteamericano ha anunciado que formará equipo con Uwe Boll, el célebre cineasta alemán especializado en adaptaciones de los videojuegos al cine, para formar su propio estudio de desarrollo: Boll & Pachter Entertainment.

Hero: A Tale of The Hundred Year’s War es el nombre de su primer proyecto que aparecerá en 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, un videojuego con el que, ni cortos ni perezosos, quieren arrebatar a Infinity Ward el trono de reyes de la acción bélica en primera persona. “Los días de Call of Duty están contados”, declaró un optimista Pachter sobre la producción millonaria basada en La Guerra de los Cien Años. “La idea de un conflicto bélico del siglo XIV en el que puedan usarse armas automáticas del siglo XXI nos ha parecido tan genial que no hemos dudado en que este debía ser nuestro primer proyecto.

El prestigioso director alemán tampoco quiso quedarse atrás y llevó a cabo su propia predicción: “Con un presupuesto de 80 millones de dólares y un equipo de verdaderos talentos, confiamos en que Hero: A Tale of The Hundred Year’s War se convierta en la nueva referencia del género shooter”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.