En el reciente evento PAX, la gente de GearBox hablo en base al Borderlands 2, y la magnitud del mismo.

Jeramy Cooke, dijo lo siguiente:

“Definitivamente se trata de un mundo mucho mayor en esta ocasión. Diría que hemos construido más o menos un tercio más de espacio que el que tuvimos en el último juego. La escala es muy importante en un juego como este, un juego que trata sobre la exploración. Mucho de su encanto trata sobre lo que nos vamos a encontrar en el próximo rincón”.

“Para mí, cuando ves algo que parpadea en una montaña en la lejanía, ¡tengo que ir ahí ya mismo! Habrá un arma para mí, eso es lo que estoy buscando. Todo es muy transparente, y hemos trabajado muy duro para conectar cada espacio a los demás de forma lógica”.

“Por ejemplo, cuando estás viendo la parte superior de la presa en la demo, estás mirando a los desiertos en el sur, y si miras para el otro lado vas a ver las heladas tierras. Todo está totalmente conectado. Acabamos de decidir que, de acuerdo, tenemos que salir a explorar el resto de Pandora. Para que puedas ver hierba, hielo, volcanes… . Estuvimos en la primera parte en el centro-oeste de Pandora, y ahora te vas hacia el norte, y también hacia el sureste. En realidad trabajamos muy duro en el mapa del mundo, los diseñadores de niveles realmente adoran estas cosas. Así que localizamos todos los mapas en un lugar real en el continente de Pandora “.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.