2K Australia, la compañía responsable de ‘Borderlands: The Pre-Sequel’, no descarta lanzar el juego en consolas next-gen en algún punto del futuro.

Sin embargo, la empresa no tiene este objetivo en sus planes inmediatos; la concentración del estudio está puesta en las versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, que saldrán a la venta el próximo 17 de octubre.

Tony Lawrence, desarrollador de 2K, dijo en GameReactor TV: “Estamos con toda nuestra energía puesta en el desarrollo para PS3, 360 y PC. Todos los jugadores de Borderlands 2 se encuentran en esas consolas; y queremos recompensarlos. Si los fans nos dicen ‘hey, nos gustaría jugarlo en una consola next-gen’, lo pensaremos, pero por ahora estamos pensando en las consolas que conocemos”.

Matt Armstrong, director de la saga en Gearbox (responsables por los demás juegos de la franquicia), agregó: “Veremos cómo reacciona la gente al juego, cuánto se divierten y si se trasladan a las nuevas consolas el año que viene. La idea de pedirle a la gente que compre hardware nuevo para jugar el juego del medio en una trilogía se sentiría como una acción deshonesta“.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.