Bulletstorm acaba de llegar a todas las tiendas, pero People Can Fly y Electronic Arts acaban de dar a conocer el que será el primer pack de contenidos descargables para este título de acción en primera persona.

Gun Sonata, que es como ha sido bautizado, se estrenará en el mercado en primavera del presente año al precio de 800 puntos Microsoft en Xbox Live, 9,99 dolares en PSN, e incluirá hasta cinco nuevos mapas. Tres estarán destinados al modo multijugador Anarquía (Los condenados de las cloacas de Stygia, las ruinas del hotel Eylium y el espacio abierto de la Villa), mientras que los dos restantes van encaminados al modo Eco (Crash Site y Guns of Stygia).

También se ha confirmado que el juego incluirá un código de registro en línea con el que los usuarios que adquieran ahora el juego pueden obtener seis mapas para el modo Eco, así como una correa exclusiva de Quicksilver. Eso sí, los jugadores que no puedan hacerse con este código pueden conseguir estos mismos contenidos comprándolos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.