En la revista GameInformer, el CEO de Capcom Kenzo Tsujimoto hablo sobre el desarrollo de los productos y los tiempos de los mismos.

“El acelerar los desarrollos es algo que probablemente elevaría los costes, pero el crear contenidos de calidad será vital para la habilidad de Capcom de sobrevivir y salir vencedora de la intensa competición global. Haremos inversiones sustanciales para desarrollar este contenido”.

“Por ejemplo tenemos unos cinco títulos de los que podemos lanzar secuelas durante los próximos dos años y medio. En ese caso podemos incluso introducir fechas para lanzar los juegos de manera regular. En ambos casos el ciclo de desarrollo era más corto que el de su juego anterior de la saga. Con Resident Evil 6 hemos mejorado la eficiencia usando un nuevo alineamiento de desarrolladores internos. Para Lost Planet 3 estamos usando una alianza de desarrollo al otro lado del charco con la meta de lanzar este juego dos años y medio después del anterior, así que hemos triunfado a la hora de reducir el tiempo de desarrollo en comparación con los juegos anteriores”.