Los chicos de Cave, especialmente conocidos por haber desarrollado el shooter DeathSmiles, han revelado su línea de próximos proyectos para sistemas iOS -iPhone o iPad- y también para Xbox 360.

DeathSmiles, el juego arcade que los ha llevado a la fama y que recientemente debutó en Xbox 360 aparecerá en sistemas iOS en la primavera de este año, con nuevas capacidades y características para sacar partido de las funcionalidades de la pantalla táctil.

Por otra parte Red Katana -Akai Katana- ha sido anunciado también para Xbox 360, un título que aparecerá en Japón este mayo y que parece que muy probablemente también salga a la venta en el resto del mundo posteriormente.

Nin2 Jump, por último, se ha presentado también y se trata de un videojuego para Xbox Live Arcade con un look estético que ha llamado mucho la atención. Se trata de algo que ha sido definido como un “shadow ninja action” -es decir, juego de acción de ninjas entre sombras-, un título en el que encarnaremos a una simpática figura sujetada por un palo que se moverá con vertiginoso ritmo entre plataformas y enemigos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.