Cryptic Studios y Atari han anunciado que la expansión de acceso gratuito del MMORPG Champions Online estará disponible en todo el mundo a partir del martes 25 de enero de 2011.

Esta expansión, titulada Champions Online: Free For All, también contará adicionalmente con contenidos adicionales de pago en forma de packs de aventuras, objetos, poderes y piezas para sus trajes, que podrán adquirirse en la tienda online. Así mismo, los nuevos jugadores también tendrán la opción de suscribirse por €14.94 al mes para convertirse en usuarios Gold, lo que desbloqueará casi todos los contenidos del juego y les permitirá acceder a nuevas funciones. Los suscriptores actuales también podrán mantener su suscripción.

“Es un verdadero placer para nosotros anunciar la fecha de lanzamiento de Champions Online: Free for All”, afirma John Needham, CEO de Cryptic Studios. “A partir del 25 de enero de 2011, todos los jugadores y aspirantes a superhéroes podrán disfrutar completamente gratis de Champions Online y de su universo en constante evolución.”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.