Los chicos de Blizzard Entertainment, anunciaron en el dia de ayer, el comienzo de la beta cerrada del Diablo III.

“Esta beta cerrada es un paso muy importante para nosotros ya que nos adentramos en las etapas finales del desarrollo de Diablo III. Nuestro objetivo consiste en crear el mejor juego de rol de acción hasta la fecha; para ello pondremos en práctica todo lo que hemos aprendido desde el lanzamiento de Diablo II e incorporaremos todas las potentes funciones de la nueva plataforma de Battle.net. Esperamos que los jugadores disfruten jugando a la nueva beta y estamos deseando escuchar sus impresiones”.

“Los participantes tendrán la oportunidad de luchar para abrirse paso en las primeras fases del Acto I en la piel de cualquiera de las cinco clases de héroes (bárbaro, médico brujo, mago, monje y cazador de demonios) hasta enfrentarse cara a calavera con el mismísimo Rey Esqueleto, y podrán optar por conseguirlo de forma individual o, con la ayuda de otros aventureros, en modo cooperativo”. También aseguran que conoceremos a algunos de “los artesanos, seguidores y otros personajes clave de Santuario y tendrán la oportunidad de probar el sistema de habilidades y forja del juego”.

Para crear una cuenta de Battle.net y registrarse para optar a participar en la beta de Diablo III, puedes visitar la web oficial de Battle.net.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.