Los invitamos a participar del concurso por una PlayStation 3 + PS Move que estamos realizando a través del Facebook. El objetivo principal es llegar a los 5.000 mil Fans, en un lapso de 1 mes entero.

El sistema es muy simple, lo único que tienen que hacer, es invitar a sus amigos a que se hagan Fans de nuestra página, la persona que mas amigos tenga dentro de nuestra página de Facebook, será el ganador del fabuloso premio de una PlayStation 3 + PS Move.

El concurso empieza HOY, a partir de este momento y finalizará automáticamente el 23 de Diciembre, en caso de llegar a mas de 5.000 Fans, antes de la fecha de finalización, el concurso continua hasta la fecha estipulada, una vez que lleguemos a esa fecha, se termina el concurso y se elige el ganador. En caso de NO llegar a los 5.000 Fans, el concurso finaliza automáticamente y no hay ningún ganador. Así que empezá a invitar a tus amigos, convéncelos, con lograr que solamente hagan un Click en “Me Gusta” en nuestra página de Facebook, pueden ser los ganadores.

Le dejamos un Instructivo que explica como invitar a sus amigos a nuestra página de Facebook, léanlo para sacarse todo tipo de dudas. También les dejamos las Bases y Condiciones, donde dejamos explicado todas las condiciones que se tienen que tener en cuenta para poder participar, al igual que la entrega del premio y la forma en la cual se determina el ganador.

Descargar Bases y Condiciones
Descargar Instructivo

Aceptamos todo tipo de preguntas por este medio, o bien, por el Foro del Facebook, que fue abierto un tema especialmente dedicado a responder todas sus consultas.

Foro Facebook

6 Responses

  1. Memo

    ¿Che, pero cómo saben cuántas personas invito c/u? ¿No sería hacer puro spam por Facebook? No entendí bien, GANA el que más personas invita?

    Responder
  2. Roberto

    Creo que un verdadero amigo puede hacerme ganar 1 ps3. Puedo saber cuantas personas invito las persona que mas invito?

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.