Los chicos de CryTek, responsables del desarrollo de Crysis, han hablado por boca de su CEO Cevat Yerli con el portal británico ComputerandVideogames sobre la producción del título, centrando su atención en el motor gráfico.

“Puedo decir que Crysis 2 no sería posible con ningún otro motor gráfico, pero cualquier otro videojuego que han lanzado nuestros competidores podría haberse realizado con el motor gráfico CryEngine”, comentó Yerli. “Si nuestro motor gráfico es mejor o no es algo que dejamos al juicio de la gente que lo use”.

“Realmente no estoy diciendo que tengamos el mejor motor gráfico del mundo y que no haya sitio para otros motores, por eso creo que hay sitio incluso para otros cinco motores gráficos”, aseguró el ejecutivo. “Cuantos más motores gráficos haya, la gente será más innovadora”.

“Desde el punto de vista de un desarrollo multiplataforma sólo puedo decir que creo que los motores gráficos de nuestra competencia no podrían con Crysis 2, y esa es una frase muy importante para mí”, concluyó. “Hemos demostrado durante 10 años que uno de los motivos por los que somos tan eficientes ahora era porque teníamos los canales y métodos de trabajo aparentemente superiores a los de nuestros competidores, porque hemos hecho nuestros primeros juegos mucho más rápido que ellos”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.