Cuando se anuncio la segunda entrega de Dark Souls II, el director del proyecto comento que el juego sería mas accesible para el publico, dando a confusion com sería la mecanica de juego entro los jugadores. Por esto mismo, Yui Tanimura dio una entrevista en 3DJuegos para explicar a que se referia con accesible.

“Usamos en su día la palabra “accesible” y causó mucha confusión. Queremos corregirnos ahora. En primer lugar, no significa que el juego vaya a ser más fácil ni nada de eso. Va a ser tan difícil como antes. A lo que nos referíamos con hacerlo más accesible es que queríamos lidiar con el tedio que provocaban algunos sistemas innecesarios dentro del propio juego y que interferían con la experiencia del jugador, con el verdadero y puro reto que ofrece el juego”.

“Un ejemplo de ello son las hogueras. En el primer Dark Souls podías transportarte en hogueras desde únicamente a partir de cierto punto del juego. Antes tenías que viajar de un lado para otro pasando por las mismas zonas una y otra vez. Personalmente creo que tener que pasar tanto por las mismas zonas en las que has estado tantas veces no beneficia al juego para nada, es algo tedioso que se interpone en tu camino. Es un factor negativo y tuvimos mucho feedback al respecto. Lo que estamos pensando hacer para solventar esto es implementar el transporte entre hogueras un poco antes en el juego”.

Por otra parte, recordamos que en New Your, cuando se presento el juego, explico que habría una mejoría en el sistema de armas, para que sea mas correcto el uso de los materiales y la creación de armas únicas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.