Mas noticias llegan de parte de THQ y el tan esperado Darksiders II, en esta oportunidad, nos cuenta de una modalidad llamada “Arena Supervivencia”, que permitirá seguir mejorando a nuestro personaje incluso después de haber terminado el juego.

“Darksiders II presenta una zona de lucha (combat arena) donde el jugador celebrará el combate definitivo. Tras completar cinco de las cien rondas del exclusivo modo, el jugador tendrán la opción de llevarse un premio o de continuar cinco nuevas rondas para optar a conseguir objetos aún mejores. Sin embargo, si fracasa en el combate se quedará sin nada. Sólo los jugadores más hábiles tendrán lo que hay que tener para superar las cien rondas y reclamar los mejores premios”.

“El modo Arena de desafío y la nueva funcionalidad de juego son el modo perfecto de continuar construyendo tu personaje Muerte definitivo, incluso tras haber terminado el juego principal. Además este personaje mejorable y hecho a medida entonces se podrá portear a próximas misiones de campañas DLC”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.