Uno de los testeadores de Valve, ha dado algunos detalles sobre esta nueva versión del Counter Strike.

“Valve se ha apresurado a dejar claro que esto no es un Counter-Strike 2, sino más bien un shooter multiplataforma por equipos basado en sus predecesores: Counter-Strike 1.6, Counter-Strike: Condition Zero y Counter-Strike: Source”.

“Ha sido diseñado en una versión actualizada del motor Source, pero no ha sido construido sobre Source y aparecerá a comienzos de 2012 con acceso beta a comienzos de otoño. Mantendrá los tipos tradicionales de mapa y no incluirá nuevos modos de juego. Valve está dispuesta a escuchar las opiniones de los jugadores máximos de Counter-Strike para hacer de este Global Offensive un título de éxito que ha sido reflejado dentro de los modos competitivos y casuales, con un sistema de matchmaking construido para la ocasión y soporte para servidores dedicados”.

“No parece Counter-Strike 1.6 y, a pesar de que está construido en el motor Source, tampoco parece Counter-Strike Source. Por diseño, Valve ha deseado crear un juego con una sensación diferente, y sobre todo ello ha sido muy suave. Los jugadores más pro parecen sorprendentemente felices con el movimiento de los jugadores y el sentimiento del juego es que ha habido mucho feedback y que no les ha dado vergüenza compartirlo. Mejoras y ajustes se necesitaban, pero en mi opinión, ha sido un gran movimiento que no ofenderá a nadie”.

Ademas, asegura que el aspecto gráfico del juego fue mejorado notablemente, y que tuvieron la posibilidad de jugar los mapas mas clásicos como: de_dust, de_dust2, de_inferno y de_nuke, y el cambio es notorio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.