grid 2

Finalmente se dieron a conocer algunos detalles que se van a presentar en el multiplayer de la segunda entrega del GRID, que a diferencia de su anterior entrega, este si cuenta con Multiplayer.

Lo primero a destacar, es la red virtual que tendremos dentro del juego, llamada RaceNet, que es enteramente de Codemasters Racing (al mismo estilo que Autolog con Need For Speed). Esta red hará un seguimiento continuo de todos los jugadores, recompensas y tus rivales.

Tendremos un sistema de progresión totalmente independiente a la campaña, definido por ellos como “con una profundidad de juego y una flexibilidad comparables a los mejores y más avanzados juegos online”.

GRID 2 permitirá jugar hasta con 12 jugadores simultáneamente, y ofrecerá los típicos desafíos que vemos en estos juegos: Carrera, Resistencia, Drifting, Touge, Controles, Mano a Mano y Contrarreloj.

Estará disponible la posibilidad de editar nuestro auto, con un total de 6 millones de combinaciones diferentes, con una nueva y practica herramienta.

Un nuevo sistema de “Fama Online” estará presente, que se adquirira a medida que hagamos bien las cosas dentro del juego. Esta fama te traerá seguidores, o bien, completando desafios globales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.