Mary DeMarle, diseñadora narrativa de Deus Ex: Human Revolution, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la posibilidad de que el esperado videojuego que está desarrollando el estudio canadiense hubiera podido contar con multijugador.

“Creo que es posible que la saga tenga multijugador, todo dependería de las decisiones de diseño que se tomen desde el comienzo de su producción”, comentó de DeMarle. “Los requisitos del multijugador son diferentes de los de una campaña, y los requisitos de historia en ambos son diferentes dependiendo del medio en el que se jueguen”.

“Tienes que diseñar una historia que funcione con las mecánicas de jugar a un título multijugador, es algo que tienes que identificar muy pronto para poner la atención que se merece durante el desarrollo”, aseguró la diseñadora, dejando claro que a estas alturas de producción sería imposible implementarlo. “Creo que es posible, pero es increíblemente difícil y más todavía si se deben hacer las dos partes simultáneamente”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.