Finalmente, Blizzard por primera vez, ha asignado una fecha de lanzamiento para su tan esperado Diablo III.

La fecha de salida será el 15 de Mayo, y en la nota de prensa dicen lo siguiente:

“Desde ese momento, los jugadores sedientos de acción y aventuras podrán comprar Diablo III en las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Corea del Sur, Sureste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao. Los jugadores de todas estas regiones, junto con los que vivan en México, Argentina, Chile y Brasil podrán hacerse con una copia digital de Diablo III a través de la web Battle.net® de Blizzard”.

“Los jugadores de estos países latinoamericanos y aquellos que vivan en Rusia podrán comprar Diablo III en las tiendas a partir del 7 de junio. La versión digital del juego en ruso también estará disponible a partir del 7 de junio. Además de la versión en inglés, Diablo III estará disponible en español castellano, español latinoamericano, portugués (brasileño), francés, alemán, italiano, polaco, ruso, coreano y chino tradicional. Blizzard comienza hoy las pre-reservas de la edición digital de Diablo III. Los aspirantes a magos, médicos brujos, cazadores de demonios, bárbaros y monjes de todo el mundo deben dirigirse desde hoy mismo a http://eu.blizzard.com/es-es/games/d3/ para reservar sus copias digitales”.

“Después de muchos años de duro trabajo de nuestro equipo de desarrollo y meses de pruebas en la beta por cientos de miles de dedicados jugadores de todo el mundo, estamos ya en la recta final. Esperamos dar los últimos retoques a Diablo III durante los próximos dos meses y ofreceros a todos los jugadores la mejor experiencia posible de un juego de acción-RPG a partir del 15 de mayo“.