Debido a diversas criticas que se recibió departe del publico al anunciar oficialmente que la versión de consolas del Battlefield 3 soportara 24 jugadores, mientras que la de PC llegará a 64, Patrick Bach, responsable de DICE, salio a hablar.

“La mayor diferencia entre la versión de PC y la de consolas es que tendremos 64 jugadores en la de PC y 24 en la de consolas. El resto es más o menos lo mismo: usarán el mismo motor, la misma tecnología, mismo sistema de iluminación y animación. Nuestro objetico es dar al jugador la misma experiencia”.

“Si quieres la misma experiencia de juego, te diría que es muy complicado. Intentamos poner más jugadores [en las versiones de consolas], pero entonces teníamos que rebajar los gráficos, la destructibilidad, y hasta reducir los mapas. Todo se vería comprometido, ¿qué recortábamos?”, se lamenta, agregando que no cree que “los juegos con más jugadores sean mejores”.

“Todo se ve comprometido. No se trata de que seamos malvados o estúpidos. No hemos elegido tener menos jugadores, nos encantaría poner 64 en consolas también, pero entonces tendríamos que recortar mucho. Con ello la gente se sentiría mal porque no se vería bien el juego, jugaría peor y no serían tan divertido como la versión de PC. No nos gustaría hacer eso porque la diversión es siempre lo más importante”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.