Puede que el nombre de Felicia Day no diga demasiado, pero se trata de una actriz y guionista que está comenzando a hacerse un nombre en Estados Unidos gracias a su participación como actriz en las series Buffy: Cazavampiros y especialmente a su trabajo como guionista e intérprete en las series The Guild.

Esta joven es noticia porque interpretará y escribirá las series Dragon Age: Redemption, una miniserie de seis capítulos que se distribuirá a través de internet, que cuenta con la bendición de BioWare, y que ella misma protagonizará en el papel de Tallis, un personaje que ella misma ha creado.

“Tallis es fuerte, pelea sucio y tiene un sentido del humor realmente sarcástico”, aseguró la propia actriz. “Quería darle una sensibilidad moderna a un personaje de fantasía que vive en un mundo de fantasía”.

Como decimos, BioWare se ha pronunciado a favor de la propia serie basada en su IP. “Estamos realmente emocionados con trabajar con gente que, como ella, comparte nuestra pasión y aprecio por el contenido”, aseguró Greg Zeschuck, co-fundador del estudio. “Este es el tipo de gente con el que queremos trabajar”.

La serie, como decimos, consta de seis episodios y nos llevará a Ferelden en un momento todavía por determinar de este mismo año.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.