GearBox ha anunciado algo que parecía que nunca iba a suceder, y es la conclusión del desarrollo de Duke Nukem Forever o lo que es lo mismo, la obtención del estatus Gold para el esperado shooter que en manos de unos y otros estudios ha llevado 13 años en producción.

“Duke Nukem Forever es el juego que en su momento todos pensaban que era imposible lanzar, pero aquí estamos, en el precipicio de la historia. Hoy marca un día histórico en los anales de la historia de los videojuegos, el día en que la leyenda de Duke Nukem Forever finalmente se convierte en realidad”.

“Duke Nukem Forever y su viaje a las estanterías de las tiendas ya es legendario. Es la épica historia de cómo cuatro estudios se juntaron para realizar lo impensable y lanzar al mercado lo que parecía imposible. Cuando juegues a este juego te acordarás de este épico viaje en cada giro y cada detalle del juego. El personaje, su carisma, la interactividad, jugabilidad y su humor políticamente incorrecto combinan para hacer que éste juego de Duke Nukem sea una experiencia única. En las palabras de Duke Nukem es la hora de ‘Venir a por más’. Ven y forma parte de la historia de los videojuegos”.

Duke Nukem Forever se pondra a la venta el 10 de Junio para PC, PS3 y XBox 360.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.