Randy Pitchford, principal ejecutivo de GearBox, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la polémica que  seguro rodeará a Duke Nukem Forever en el momento en el que se ponga a la venta. Especialmente por parte de asociaciones feministas.

“Voy a decirte algo, si una organización feminista que está haciendo un gran trabajo defendiendo los derechos de las mujeres en todo el mundo puede sacar algo bueno de usar al Duke… que lo hagan”, comentó Pitchford. “¿Cómo puede ser eso algo malo para la humanidad? A por ello. Tomadlo. Usar al Duke… eso sería increíble”.

“Si podemos hacer un mundo mejor usando algo, y el Duke es una herramienta para ayudarles a conseguirlo me parece bien”, aseguró el creativo y ejecutivo, puntualizando eso sí que el Duke “no es misógino, sino un hedonista”. “Él es el centro del universo y todo el mundo en el universo existe para proporcionarle placer, y las mujeres le ofrecen cosas diferentes… Pero el verdadero propósito de su existencia es salvar y proteger a las mujeres”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.