Un nuevo titulo exclusivo fue anunciado para PlayStation Network que estará en manos de Shawn McGrath, y que todavía no tiene fecha de salida, pero Sony declara lo siguiente:

“Se trata de un abstracto juego de carreras. Dyad rompe con las clásicas mecánicas de frenado y aceleración de los juegos de carreras tradicionales y las reemplaza por mecánicas tipo puzzle. Debes interactuar con tus enemigos de maneras únicas y variadas para ganar velocidad. El propio Shawn McGrath, creador del juego, confiesa que siempre le ha encantado el sentimiento visceral que los juegos de carreras proporcionan, y sobre todo menciona la serie WipeOut”.

“En Dyad ha tratado de sustituir el proceso mental de memorizar una línea de carrera con varias mecánicas de combo. Dyad comienza con reglas de combo muy básicas centradas en la polaridad de enemigos, y continuamente añade nuevas mecánicas a través del curso del juego. Tú corres deprisa en Dyad por tomar decisiones inteligentes, no por memorizar pistas estáticas”.

“Hemos estado trabajando duro en Dyad durante los últimos 3 años y estoy muy contento con él, y solamente será mejor aún según se vaya acercando el momento en que esté acabado”.

Les dejamos el Trailer:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=44itXFp-6us&feature=player_embedded’]

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.