En la conferencia brindada por Electronic Arts en la E3 2011, FIFA 12 se mostró por primera vez, con un poco de gameplay y un servicio nuevo que llevara el nombre de: Footbal Club.

Este servicio, será totalmente gratuito, y si principal objetivo es crear una experiencia online continua, donde los la información futbolista sera real y se podrán lanzar desafíos entre los usuarios.
Cada persona tendrá que elegir un equipo, y se les irán presentando desafíos que al equipo le haya pasado en la REALIDAD, ya sea éxito o fracaso, tendrá efecto en su reputación, subidas de nivel y en el desarrollo de la historia que esta comunidad de FIFA presenta.

Todo esto ira de la mano con tablas de clasificación y Ligas online, que se irán reiniciando y actualizando con nuevos desafíos. Este servicio vendrá con el FIFA 12 y será compatible con el FIFA Word Cup 2010.

Electronic Arts, en base a este servicio, dijo: “Football Club es una nueva experiencia social que reúne a los aficionados al fútbol de todo el mundo, participando en nuevas formas nunca antes vistas en este deporte”.

Una Respuesta

  1. Facundo

    chicos queria saber si los de ea digieron algo de incluir la liga argentina para esta temporada. abrazo grandeeeeeeeeeeee

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.