El director artístico de Final Fantasy XIII-2 hablo en la revista Famitsu de Japón, expresándose en base al arte de esta secuela, especificando que es “oscuro y surrealista”.

“El concepto es el surrealismo. La historia y la dirección jugable de Final Fantasy XIII-2 fue decidido en un punto muy temprano del desarrollo. Y como tal yo busque mis metas para los gráficos entre todo esto, y quería un estilo más oscuro para el juego”.

“No es que nos hayamos concentrado sólo en que este Final Fantasy XIII-2 sea más oscuro que Final Fantasy XIII, pero ciertamente tenía la impresión de que la historia tenía un giro muy serio aquí, y creí que el surrealismo encajaría bien con todo esto. Además estaba el dato de que el equipo del último juego quería un estilo oscuro para Final Fantasy XIII en su preproducción, y yo no fui consciente de lo brillante y luminoso que era hasta que dejé de trabajar en XII y comencé a hacerlo en XIII. Así que parte del esfuerzo está orientado a ser más negro y oscuro, como el concepto original”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.