Los desarrolladores de The Witcher 3, desde que anunciaron su salida, dijeron que el juego iba a ser mucho mas amplio que sus anteriores entregas, y tendría mas rol y estrategia en los combates.

Michal Platkow-Gilewski, uno de los responsables del proyecto, comento un poco sobre como serán los combates en el juego.

“Apostando por un sistema de combate más táctico lograremos darle al jugador la sensación de tener el control absoluto sobre el campo de batalla. Eso es lo que queremos conseguir”,
“Geralt tendrá movimientos que no verías en una pelea real. No hará saltos mortales ni nada por el estilo; pero sí es diferente al resto. Es más rápido y fuerte que cualquier otra persona, así que su técnica de combate es diferente”.

De paso, comento algunas mejoras en el sistema de cámara.

“Se introducirá una cámara desde el ángulo derecho o una perspectiva alejada de modo que podrás estar al tanto de todos los adversarios que hay en torno a ti. Cuando se comuniquen entre sí mientras deciden si te rodean o no, serás testigo de todo eso”.

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