Finalmente el gran anuncio que traía IO Interactive con Hitman: Absolution, es un juego GRATUITO para aquellos que hagan la Preventa, se trata de: Hitman: Sniper Challenge, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Este juego no es parte de Absolution, es un juego totalmente diferente con experiencias diferentes. Como lo dice el titulo, seremos el Agente 47 a cargo de un Sniper que tiene como misión, asesinar al Director Ejecutivo de Stallion Armament, Richard Strong Jr, que se encuentra en una fiesta.

Este Sniper, Kazo TRG, junto con otras mejoras, se podrán desbloquear para luego importarlas a Absolution, y ademas disponer de una clasificación Online donde puedan comparar las habilidades de cada jugador.

El director de la franquisia Jon Brooke, dijo:

“El Agente 47 es el mejor en su campo así que parecía apropiado ofrecer la mayor recompensa posible en la campaña de reserva para nuestros fans, Hitman: Sniper Challenge es una forma de agradecimiento hacia nuestros clientes y de darles la oportunidad de probar las habilidades del Agente 47 desde el momento en que reserven el juego”.