La empresa que esta a cargo del desarrollo de DarkSiders 2, Vigil Games, lo esta haciendo para las consolas ya conocidas, incluyendo Wii U, y sobre esta ultima, tiro algunos detalles en base a sus características.

“Tenemos limitaciones basadas en el progreso de Nintendo, pero el único problema para nosotros es que todavía no han fijado la fecha oficial del lanzamiento. En el momento en el que sepamos que Nintendo se compromete con una fecha en firme podremos comprometernos también con la de Darksiders II, pero tenemos previsto que sea un título de lanzamiento y hasta ahora está siendo una navegación de lo más placentera”:

“Hemos tenido al juego corriendo en su hardware con bastante celeridad, y el pad está siendo genial a la hora de trabajar con él. Ahora todo se trata de decidir lo que queremos realmente que sea la experiencia única de Wii U, el sacar ventaja de la pantalla extra y las capacidades táctiles y todo eso… Así que tenemos nuevas características, seguro, pero creo que en lo visual será bastante parecido”.

“Hasta ahora el hardware está a la par con el que tenemos en la actual generación de videoconsolas. Basándonos en lo que entiendo, la resolución, las texturas y los polígonos… no vamos a hacer nada para aumentar las capacidades del juego, pero sí sacaremos partido del mando. Eso es seguro”.