Arne Meyer, responsable de estrategia de comunidad en Naughty Dog, ha hablado sobre las modalidades multijugador del título que desarrollan: El esperado Uncharted 3: Drake’s Deception, y ha especificado algunos elementos sobre sus características on-line.

“Hace unos días fuimos anfitriones de un enorme evento para presentar nuestro juego, con profesionales tanto de Estados Unidos como de Europa”, explicó Meyer sobre el evento. “Allí les dimos a todos la primera oportunidad de probar nuestro enorme modo multijugador para Uncharted 3: Drake’s Deception”.

“Primero, hemos de decir que el multijugador de Uncharted 3 es una evolución completa de la primera incursión que hicimos en este modo de juego con Uncharted 2”, comentó el ejecutivo. “El paso adelante dado en jugabilidad, tecnología -en absoluto quedándonos en su compatibilidad con el formato 3D estereoscópico- y la profundidad, es tan grande que resulta asombroso; no es broma”.

“Nuestro mejor tanto ha sido el hacer uso de las marcas características de Uncharted y esa tendencia a asombrar con espectaculares secuencias: momentos que se convierten en clave, y que ahora son pilares que conforman una experiencia multijugador como ninguna otra”, aseguró Meyer. “Raspamos la superficie con Uncharted 2, y ahora, con Uncharted 3, nos hemos metido hasta el cuello en los modos multijugador”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.