Finalmente, después de mucho rumor, muchas noticias vagas y un sin fin de especulaciones, The Elder Scrolls va a tener su MMORPG bajo el nombre de The Elder Scrolls Online.

El juego se esta desarrollando para PC y Mac por el equipo Zenimax Online, y el director es el ya conocido Matt Firor, un veterano en la industria de los MMORPG.

Si bien por ahora los detalles son escasos, se sabe que el juego estará ambientado 1000 años ANTES que Skyrim, y el villano será el príncipe Daédrico Molag Bal, que luchara contra los habitantes de Tamriel.

El juego tendrá asi como el tan esperado PVP, el sistema de Quest individuales al mejor estilo Skyrim, con un promedio total de 120 hs de juego. Los jugadores se podrán dividir en 3 facciones.

Matt Firor comento lo siguiente:

“Hemos trabajado mucho para crear un mundo online en el que los jugadores puedan vivir experiencias en el universo épico de Elder Scrolls y compartirlo con sus amigos, algo que los fans venían pidiendo desde hace mucho. Será muy gratificante desvelar por fin lo que hemos estado desarrollando estos últimos años. Todo el equipo está consagrado a crear el mejor MMORPG jamás visto, uno que sea digno de la gran franquicia de Elder Scrolls”.